domingo, 4 de noviembre de 2007

La tensión con Marruecos y Nostradamus

Las relaciones entre España y Marruecos atraviesan un momento de alta tensión tras la retirada, el viernes, del embajador marroquí en Madrid, una dura decisión ordenada por el monarca alauí, Mohamed VI, en protesta por la visita de la próxima semana de los Reyes a Ceuta y Melilla, localidades que Rabat califica de «ciudades ocupadas». En diplomacia, la llamada a consultas de un embajador es el nivel inmediatamente inferior a la ruptura de relaciones.

Fuad Ali El Himma, «hombre fuerte» del régimen marroquí y muy próximo al monarca, afirmó que la proyectada visita de los Reyes de España es «inoportuna». El Himma declaró que la visita es además «inaceptable tanto para el Gobierno -que ha expresado claramente su posición al término del Consejo de Gobierno- como para los elegidos por el pueblo y los diferentes componentes de la sociedad marroquí». Para El Himma no puede sorprender el momento de la visita, ni la decisión del juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón, también conocida esta semana, de investigar acusaciones de genocidio en el Sahara occidental por parte de altos cargos marroquíes. En su opinión, se trata de iniciativas electoralistas marcadas por los comicios de marzo.
Para el influyente diputado, la actitud de España rompe tres años largos de aproximación de posiciones entre Madrid y Rabat, una vez finalizados los desencuentros con los gobiernos del PP. «Marruecos no merece tal comportamiento a cambio de los esfuerzos que hace, con total responsabilidad, especialmente en materia de lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y la inmigración clandestina». Otros líderes políticos también se manifestaron sobre el asunto, como el número dos del islamista Partido de la Justicia y el Desarrollo, Lahcen Daoudi, quien hizo un llamamiento al «boicot contra los productos españoles» y anunció para el lunes «manifestaciones en todo el país».

textoalternativoEl viaje de los Reyes a Marrueos y Nostradamus.

Las mil cuartetas que componen la obra esencial de Nostradamus están colocadas en su totalidad, en riguroso orden cronológico, desde el año 1.556 hasta el Fin de esta Humanidad. La Historia ya ha confirmado 820 de esas cuartetas, y en las 180 restantes el vidente francés profetiza un inquietante futuro en el que, entre otros acontecimientos estremecedores, sucederán:
1. Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas.
2. El asesinato del Rey Juan Carlos I de España.
3. Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.
4. La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.

España también sufrirá por haberse olvidado de su Dios. Su Rey será asesinado, hecho expreso en las cuartetas siguientes:

Profecía (II, 20) “Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos. Se encontrarán pasando cerca del monarca. Contemplarán sus rasgos atentos. Deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz.”

Profecía (III, 35) “Paz, unión habrá cambios. Estados, ministerios, lo bajo alto y lo alto muy bajo. Preparad tormentoso viaje al primer fruto. Guerras, procesos civiles, debates.”

Profecía (X, 43) “El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real. Hace y deshace con súbita negligencia. Ligero creerá el fallo de la democracia leal. Él puesto en muerte por su benevolencia.”

Profecía (V, 14) “Saturno y Marte en leo España cautiva. Por jefe Líbico en el conflicto atrapado. Próximos a Malta herederos capturados vivos. Y Romano centro será por gallo golpeado”.

Después del atentado mortal contra el Rey, un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española y vendrán otra vez tiempos de dictadura, en el transcurso de la cual, grandes desastres pondrán a prueba a la población hispana. Entre ellos, una nueva invasión árabe en España.

Pero lo peor aún está por llegar y no anda lejos http://hercolubus.galeon.com/

3 comentarios:

JoTaeLe dijo...

Me espero a que el Rey vuelva y te contesto.

JoTaeLe dijo...

Las profecias de Nostradamus deberian imprimirse con una leyenda en la primera pagina: "Advertencia: No se deje en manos de ningún idiota"

Hace poco, los periodicos dedicaron un cierto espacio referido a una cuarteta de Nostradamus:

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España."

Esta tonteria se interpreto como "España ganara el Mundial y volvera a casa con la Copa". Y LO PUBLICARON !!! Increible. A partir de aqui... se puede cuadrar cualquier pseudo-profecia con cualquier acontecimiento para presentarla como un augurio.
Suponer que la gente es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre realidad y ficción en estos días es suponer mucho. Dios! Que pais...

Anónimo dijo...

Juan, documéntate un poquito, chico. Esa no es una profecía, ni mucho menos cuartetas de nostradamus. Eso es un invento. Nostradamus nunca escribió eso.

Ojo pienso como tú que las profecías de nostradamus son papel mojado, pero si el tal nostradamus no escribió algo no lo escribió y punto.

Hay que documentarse un poquito y no creerse NADA a pies juntillas. Esto vale lo mismo para los que se creen las profecías como para los que dan por ciertas según qué informaciones.